Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo le paga una cuantiosa mensualidad a su esposa por trabajar como madre

abril 9, 2023

Cristiano Ronaldo y Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas e influyentes del entretenimiento. El jugador y la modelo del Manchester United se conocieron mientras ella trabajaba en una tienda Gucci en 2016.

«La altura, la figura y la belleza me llamaron la atención. Me estremecí frente a él, pero se encendió una chispa. Yo era tímida y saludé frente a alguien que me tocó profundamente con una mirada», dijo Georgina a ‘ELLE’. Revista.

Actualmente, luego de más de cinco años de relación, Georgina y Cristiano están esperando gemelos.

La información de la pareja suele ser el centro de atención de la opinión pública. Esta vez, el ‘bicho’ y la modelo vuelven a ser noticia luego de que se conociera la millonada que el futbolista le gira para el cuidado de sus hijos.

Es importante recordar que, además de los próximos gemelos, Ronaldo también es padre de Cristiano Jr. y Eva y Mateo, quienes nacieron de madres sustitutas.

Junto con Georgina, son padres de la pequeña Alana, quien nació en 2017.

Según el diario «El Nacional.Cat», el jugador le paga Georgina casi 100.000 euros al mes, o más de 406 millones de pesos colombianos. El medio citado afirmó que este valor llega a la cuenta de la modelo por el concepto de “gastos y cuidados de los niños”.

Según ‘El Nacional.Cat’, el jugador tiene múltiples compromisos y su trabajo en Manchester le impide pasar tiempo de calidad con los niños, por lo que la modelo se hace cargo de los menores.

Ese no es la única cifra que recibió la modelo en su cuenta bancaria. La cuenta de Instagram de la mujer tiene 16 millones de seguidores y gana una cantidad decente de dinero con conceptos publicitarios.

La promoción de varios productos le deja a Georgina, según el medio anteriormente mencionado, al menos 8.000 euros mensuales. Lo que equivale a más de 32 millones de pesos colombianos.