La mentira es algo que se ha vuelto muy común en estos días y sobre todo, en las hombres y mujeres que son infieles y la utilizan para engañar a sus parejas. Es por eso que hoy te traemos esta publicación, con la que esperamos puedas darte cuenta de que tu pareja esta jugando contigo.
Lo que queremos con esta nota, es que puedas estar alerta a todas las señales de infidelidad, las cuales muy probablemente no hayas notado. En la mayor parte de los casos, estas sospechas no son desacertadas.
Una de estas señales y de las mas comunes entre ellas, es el cambio repentino de la contraseña de su móvil, hacer o recibir llamadas a escondidas de ti y hasta un sorpresivo cambio de look. Todas estas señales pueden ser un indicio de que existe una tercera persona al acecho de tu pareja. Algo para destacar, es que existen personas que son expertas a la hora de mentir, gracias a lo cual pueden llegar a ocultar muy bien una infidelidad y hacerte dudar muchas veces de que algo puede estar pasando.
¿Cuál es la razón por la que las personas infieles mienten?
De acuerdo con los psicólogos, la infidelidad tiene su explicación en que la persona se aburrió de su pareja actual pero no se atreve a terminar la relación por miedo a quedar solo. En la gran mayoría de los casos, la persona que es infiel solo busca tener una aventura pasajera en la que puede seducir a alguien nuevamente y de esta manera, llegar a tener encuentros íntimos. Una de las razones de la infidelidad es que se busca obtener el placer o satisfacción que no se consigue con su pareja. Por otro lado, gracias a una gran variedad de estudios psicológicos, se pudo llegar a la conclusión de que alguien que es infiel puede estar padeciendo algo llamado «Síndrome de Colón», lo cual hace alusión a la excitación y motivación que experimentaron los europeos cuando emprendieron el viaje para descubrir nuevos territorios.
Aquí abajo te dejaremos una lista de algunas de las mentiras mas comunes que suelen utilizar aquellos hombres y mujeres que le están siendo infieles a sus parejas. Aunque sea algo difícil de creer, todos hemos escuchado alguna de estas frases al menos una vez en la vida:
1. No confías en mi y no puedo estar con alguien que no confía en mi
2. Se me hizo tarde en la oficina, había mucho trabajo.
3. No es lo que crees, es solo un/a amigo/a.
4. Él/ella es quien me busca, yo no hago nada, te lo juro
5. No se que me paso, te juro que nunca mas volverá a ocurrir.
6. No significa nada para mi.
Si alguna vez escuchaste a tu pareja decirte alguna de estas frases, queremos contarte que hay un tercero/a al acecho. De ser este el caso, sal de ahí y busca a una persona que te ame de verdad y te valore realmente por lo que eres.